Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Casualidades a la carta

El pueblo cercano a Hogwarts es el lugar de diversión de todos los alumnos de tercer año y superior. Hay una dulcería, una taberna, varios locales, casas, una estación de trenes y hasta una casa embrujada. Ten cuidado por dónde vas, se pone difícil transitarlo cuando hay mucha gente o está nevado. Lista de negocios.
Cerrado
June Underwood
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Re: Casualidades a la carta

Mensaje por June Underwood »

((Me causó gracia que haya un poquito de voseo porque me imaginé el thread degenerándose en "Re zarpada Shún lo relojeó al pibe antes de soltarle 'Ah no boló, tampoco da para irse de mambo por hacerme la gamba, aflojá' tipo la guachina lo estaba cargando"))

Menos mal que no le permito a June leer la parte del narrador porque se ofendería de saber que le dijeron 'cortita'. Ella igual no había notado nada de distinto en el rostro de Ichabod, e incluso si alguien se lo mencionaba ella estaba segura de que tantas cosas rosas en el ambiente hacían que la cara de cualquiera tomara esa tonalidad.
"No sé, ¿te ofrecí algo antes de entrar y no me acuerdo?" preguntó, tratando de hacer memoria mientras busco en la página anterior del thread. "Aparte de que pago yo..." agregó en voz más baja, porque ya quedó claro que su monedero es demasiado liviano para una merienda así.

Imagen

Ichabod Winslowe
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Ichabod Winslowe »

((Totalmente estaba editando el voseo mientras vos escribías xD Es la hora... Pero quedaría muy gracioso rolear un thread así! Posta. Y plus xD.))

Ella no lo notaba, pero Ichabod estaba empezando a coleccionar traumas. Y menos mal que todavía no había comido nada... ¡Imaginate la de gritos que le iba a pegar al mozo si pensaba que el rubor era culpa de la Amortentia! Una vergüenza en potencia, este chico.
Alguien abrió la puerta para irse y dejó entrar una ráfaga de aire frío que Ichabod agradeció enormemente. Apoyó los antebrazos en la mesa, uno encima del otro, dejando que el rostro recibiera todo el frío posible. "Ya dije que invitaba yo" le recordó. "¿Puedo pensar lo del favor?" le preguntó. No sentía todas las neuronas en su lugar... Quizás era el calor que tenía.
Oh... ¿Sería por eso que se había ruborizado? Pensando en eso, se dio cuenta de que le sobraban varias capas de ropa para estar allí adentro, así que se estiró en la silla para sacarse el tapado largo y colgarlo al revés del respaldo, como para no pararse, porque el lugar estaba demasiado lleno y no quería tirar ninguna bandeja de ningún mozo rosado y blanco. June podría tomar el hecho de que también se estaba sacando el sweater como una señal de que se quedarían allí un buen rato.

((Tuve que chequear toda la ropa que traía encima Ichabod y me acordé de que no se había sacado ni el tapado, pobre chico. Bueno, y si es que sí se los sacó antes, es la hora. Siempre es culpa de la hora.))

Imagen

June Underwood
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Puedo con el voseo, pero si hay que usar lunfardo me quedaría corta, no sé mucho vocabulario))

June debería estar aprovechando que Ichabod no sentía todas sus neuronas para por fin sentirse como una igual, ¿no? Como aprovechar a que a un genio le agarre un ACV para ganarle en un debate presidencial.
Apretó los labios, ¿y si terminaba debiéndole como seis favores ya acumulados porque no estaba invitándolo ella? "Sí, pero no mucho" alzó un dedo índice en el aire "sino no vale un favor demasiado pensado".
Yo no me acuerdo si June se sacó el abrigo tampoco, así que si no lo había hecho antes, también aprovechó a perderlo. Pero no iba a sacarse nada más, porque con el aire frío que entró de la puerta iba a terminar congelándose sino.

Imagen

Ichabod Winslowe
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Abusadora. Siempre.
"¿Una semana?" preguntó, como todo un hombre de negocios del cual estarían orgullosos sus padres si no lo hubiesen abandonado con sus abuelos para irse a pasear por el mundo hacer negocios a otra parte. "Te digo el fin de semana que viene" ofreció antes de escuchar su respuesta.
La idea de la canasta de picnic iba cobrando forma en su mente. Quizás después de comer lo que les estaba dejando el mozo en la mesa podría pensar un par de favores mejores, que no implicasen comida.

Imagen

June Underwood
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No arrastres a la Charanga Habanera a esto, Ichabod.
Hizo de cuenta que pensó las condiciones, pero en realidad sabía que no era justo ponerle tantas trabas a los favores que de verdad le debía. "Me parece justo" estiró una mano por sobre la mesa para sellar el trato con una sonrisa, y si había un florerito en la mesa hagamos de cuenta que casi lo tumba, pero no. Pobre Ichabod, ella vivía sacándole favores y como ella no tenía nada para ofrecerle a cambio, él siempre salía perdiendo.

Imagen

Ichabod Winslowe
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((No traeré a nadie, pero... ¿Qué hiciste abusadora? ¿Qué hiciste abusadora? Ella dice que me quiere y es tremenda abusadora~))

De no haber sido por el florerito que casi cae, quizás dudaba un poco en estrecharle la mano a June. Pero al reaccionar para atajar el florero, las manos de ambos habían quedado demasiado cerca como para evitar el toqueteo innecesario. No lo culpen: si alguna vez había escuchado eso de 'te dan la mano y se toman hasta el codo', la frase se quedaba corta para las cosas que Ichabod veía en las demás mesas.
Así que su miedo de que el toqueteo fuese contagioso lo llevó a darle a June un apretón algo incómodo y breve.

De todas formas fue suficiente como para que su mente registre lo extraño que era tocarle las manos a su compañera. Extraño como quien dice 'no desagradable'. Para nada desagradable. Seguro rociaban con Amortentia el local, los mozos.
"Genial", dijo. Y como a veces percibía que a June le molestaba que le hable breve, agregó: "El fin de semana te digo".

Imagen

June Underwood
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¡Ni un estrechón de manos se le podía dar a Ichabod! En parte por la paranoia de él, de que toda esa gente a su alrededor estuviera bajo la influencia de alguna poción que justificara el toqueteo, y de la torpeza de ella que no podía ni acercar una mano sin ir destruyendo cosas por el camino.

"Bueno" accedió tranquila, pero luego agrandó los ojos como si acabara de darse cuenta de algo serio e importante. "¡Pero me tienes que avisar con tiempo! Nada de 'June, necesito que me hagas unos reflejos en rubio y pelirrojo mañana domingo'" reclamó. Porque sí, re lógico y probable que Ichabod fuera a pedirle a June que le haga reflejos.

Imagen

Ichabod Winslowe
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Cerrado porque se acabó el té))

Imagen

Cerrado

Volver a “Hogsmeade”