Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Anuario 1979-1980
- Julie Olivier
- Gryffindor
- Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
- Contactar:
Anuario 1979-1980
ANUARIO 1979-1980
¡Ya está terminado! Antes que nada les agradezco que hayan esperado tanto tiempo para verlo, ¡espero que consideren que la demora valió la pena! (Aunque sea un poquiiiito :P )
Nos harían más que felices si en este thread dejan sus opiniones, comentarios, grititos de fans, puteadas porque los hicimos gordos/flacos/petisos/deformes/etc. Piensen que no hay mejor incentivo para volver a hacer algo similar que tener la posibilidad de leer sus comentarios y reacciones siempre que se quiera. (Twitter es lindo, pero se hace pesado rastrear tweets viejos y en el TAG los comentarios se borran después de un tiempo.)
Sin más preámbulos: ¡EL ANUARIO!
(La versión normal y la HQ no se ven demasiado distintas, aunque obviamente se ve un poquito mejor la HQ.)
Back to the Past - Anuario 1979-1980 (4.38 MB)
Back to the Past - Anuario 1979-1980 (HQ) (12.96 MB)
Back to the Past - Anuario 1979-1980 (Online) (Visualización online a modo de libro) (Si alguno de los links no funciona, avisen y lo vuelvo a subir)
Nos harían más que felices si en este thread dejan sus opiniones, comentarios, grititos de fans, puteadas porque los hicimos gordos/flacos/petisos/deformes/etc. Piensen que no hay mejor incentivo para volver a hacer algo similar que tener la posibilidad de leer sus comentarios y reacciones siempre que se quiera. (Twitter es lindo, pero se hace pesado rastrear tweets viejos y en el TAG los comentarios se borran después de un tiempo.)
Sin más preámbulos: ¡EL ANUARIO!
(La versión normal y la HQ no se ven demasiado distintas, aunque obviamente se ve un poquito mejor la HQ.)
Back to the Past - Anuario 1979-1980 (4.38 MB)
Back to the Past - Anuario 1979-1980 (HQ) (12.96 MB)
Back to the Past - Anuario 1979-1980 (Online) (Visualización online a modo de libro) (Si alguno de los links no funciona, avisen y lo vuelvo a subir)
Última edición por Julie Olivier el 11 Ene 2011 17:36, editado 1 vez en total.

- Duke Temple
- Gryffindor
- Contactar:
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw
- Contactar:
- Julie Olivier
- Gryffindor
- Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
- Contactar:
-
- Gryffindor
- Contactar:
¡Les quedó genial! Lo bajé pero solo he visto el que está en línea y quede impresionada. Henry despotricó porque dice que por mi culpa no conoce a casi nadie (yo les leo los thread, pero no roleo con ellos)... pero bueno, eso no es lo que ustedes quieren saber xD
Felicidades por un trabajo bien hecho. Y ¿cuando empezamos a presionar para que hagan el del año actual?
Felicidades por un trabajo bien hecho. Y ¿cuando empezamos a presionar para que hagan el del año actual?
- Julie Olivier
- Gryffindor
- Contactar:
- Ligeia Lynn
- Hufflepuff
- Contactar:
Quiero que sepan que el anuario no cumplió con las expectativas, las supero y las duplico y las multiplico por la curva exponencial (nada crece tan rápido como eso); quedo MEGASUPERDUPERFANTASIGENIALOSO. Y si hay que rolear muchísimo para tener otro, pues entonces voy a poner mi granito de arena desde más o menos ya, daré mi mejor esfuerzo !!
Muchisisisisimas trillonesimas cuadragesimas infinitesimalesimas (?) ¡GRACIAS! ¡Son las mejores! <3 ;__; <3
Muchisisisisimas trillonesimas cuadragesimas infinitesimalesimas (?) ¡GRACIAS! ¡Son las mejores! <3 ;__; <3

- Dietrich Stover
- Slytherin
- Contactar:
- Julie Olivier
- Gryffindor
- Contactar:
¡Gracias a todos!, no creo estar errada si digo que de parte del Anuario Team les agradecemos los comentarios de todo corazón :D
¿Cuál fue esa respuesta? Me diste intriga XDTessa Pryor escribió:((Sos muy grossa. La mejor respuesta de una de las preguntas del anuario fue una de tus personajes. Casi me muero, nunca se me hubiese ocurrido.))

-
- Ravenclaw
- Contactar:
POR LAS BARBAS DE MERLÍN.
Ya séeee que me tardé en responder (perdón), pero apenas me recuperé del shock, jejeje... OYE, ¡¡¡pero qué increíble te quedó!!! Ni siquiera me imaginaba cómo quedaría y ahora que lo veo: wow. No hay palabras, wow. Como que deberías traer una aureola y/o corona de laureles TODA LA SEMANA, eres increíble Julie (¡y player!), bueno... ¡todas las personas que participaron en el anuario! Me dio mucha risa leer los comentarios de los personajes y tanta nostalgia verlos.
¡Muchas, muchas felicidades!
Hicieron un trabajo magnífico, deberían sentirse muy orgullosas. Y FELICES porque han hecho a muchas personas FELICES. ¡Gracias, gracias, millones de gracias! Hasta ganas me dieron de imprimirlo, JÁ.
FELICIDADES.
Ya séeee que me tardé en responder (perdón), pero apenas me recuperé del shock, jejeje... OYE, ¡¡¡pero qué increíble te quedó!!! Ni siquiera me imaginaba cómo quedaría y ahora que lo veo: wow. No hay palabras, wow. Como que deberías traer una aureola y/o corona de laureles TODA LA SEMANA, eres increíble Julie (¡y player!), bueno... ¡todas las personas que participaron en el anuario! Me dio mucha risa leer los comentarios de los personajes y tanta nostalgia verlos.
¡Muchas, muchas felicidades!
Hicieron un trabajo magnífico, deberían sentirse muy orgullosas. Y FELICES porque han hecho a muchas personas FELICES. ¡Gracias, gracias, millones de gracias! Hasta ganas me dieron de imprimirlo, JÁ.
FELICIDADES.