Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Anuario 1979-1980

Este es el lugar para la expresión cultural y artística, pueden demostrar todas sus habilidades: dibujos, historias, poesías... ¡lo que quieran! ¡Demuestren sus talentos! También hay concursos de fanfics, fanarts y demás. ¡Pasen, pasen y vean!
Responder
Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

Anuario 1979-1980

Mensaje por Julie Olivier »

ANUARIO 1979-1980 ¡Ya está terminado! Antes que nada les agradezco que hayan esperado tanto tiempo para verlo, ¡espero que consideren que la demora valió la pena! (Aunque sea un poquiiiito :P )

Nos harían más que felices si en este thread dejan sus opiniones, comentarios, grititos de fans, puteadas porque los hicimos gordos/flacos/petisos/deformes/etc. Piensen que no hay mejor incentivo para volver a hacer algo similar que tener la posibilidad de leer sus comentarios y reacciones siempre que se quiera. (Twitter es lindo, pero se hace pesado rastrear tweets viejos y en el TAG los comentarios se borran después de un tiempo.)

Sin más preámbulos: ¡EL ANUARIO!
(La versión normal y la HQ no se ven demasiado distintas, aunque obviamente se ve un poquito mejor la HQ.)
Back to the Past - Anuario 1979-1980 (4.38 MB)

Back to the Past - Anuario 1979-1980 (HQ) (12.96 MB)

Back to the Past - Anuario 1979-1980 (Online) (Visualización online a modo de libro)
(Si alguno de los links no funciona, avisen y lo vuelvo a subir)
Última edición por Julie Olivier el 11 Ene 2011 17:36, editado 1 vez en total.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Duke Temple »

Grossas, grossas todas ustedes. Está bárbaro, Julie. Da un toque de nostalgia, ¡gracias!

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Waleska Sumpter »

Díganme, !Explíquenme!, ¿Cómo no amarlas por esto?. La espera valió la pena, seguro. Los montajes excelentes, ya no hace falta hacerse una imagen mental de nada.

¿Qué hay que hacer para que lo hagan este año de nuevo?.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

Gracias a todos!!

Para que lo hagamos este año supongo que con darnos mucho material e insistirnos un poco nos dará ganas :P Hay que ver más adelante cuando los nuevos personajes hayan salido más al mundo, ¿no?

Y si ningún miembro del team quiere tomarse vacaciones XD

Imagen

Henry Leyden
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Henry Leyden »

¡Les quedó genial! Lo bajé pero solo he visto el que está en línea y quede impresionada. Henry despotricó porque dice que por mi culpa no conoce a casi nadie (yo les leo los thread, pero no roleo con ellos)... pero bueno, eso no es lo que ustedes quieren saber xD

Felicidades por un trabajo bien hecho. Y ¿cuando empezamos a presionar para que hagan el del año actual?

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Gracias a ambas!! Me alegro de que la versión online haya servido :D (yo ya la abrí varias veces, eso de que las páginas parezcan reales se me hizo adicción XD)

Si 'empezar a presionar' = 'rolear muchísimo' entonces pueden empezar ya mismo!! :P

Imagen

Ligeia Lynn
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Ligeia Lynn »

Quiero que sepan que el anuario no cumplió con las expectativas, las supero y las duplico y las multiplico por la curva exponencial (nada crece tan rápido como eso); quedo MEGASUPERDUPERFANTASIGENIALOSO. Y si hay que rolear muchísimo para tener otro, pues entonces voy a poner mi granito de arena desde más o menos ya, daré mi mejor esfuerzo !!

Muchisisisisimas trillonesimas cuadragesimas infinitesimalesimas (?) ¡GRACIAS! ¡Son las mejores! <3 ;__; <3

Imagen

Dietrich Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Dietrich Stover »

*Speechless*

..
.

...

........... wow.

¡Con razón se tardaron tanto chicas! Fue un gran trabajo la verdad. Insisto en que se haga el del año que sigue.

Y cómo me gustaría ayudar, si no estuviera tantas horas en la oficina, me gusta mucho el fotomontaje snif.

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¡Gracias a todos!, no creo estar errada si digo que de parte del Anuario Team les agradecemos los comentarios de todo corazón :D
Tessa Pryor escribió:((Sos muy grossa. La mejor respuesta de una de las preguntas del anuario fue una de tus personajes. Casi me muero, nunca se me hubiese ocurrido.))
¿Cuál fue esa respuesta? Me diste intriga XD

Imagen

Andrew Maxwell
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Andrew Maxwell »

POR LAS BARBAS DE MERLÍN.

Ya séeee que me tardé en responder (perdón), pero apenas me recuperé del shock, jejeje... OYE, ¡¡¡pero qué increíble te quedó!!! Ni siquiera me imaginaba cómo quedaría y ahora que lo veo: wow. No hay palabras, wow. Como que deberías traer una aureola y/o corona de laureles TODA LA SEMANA, eres increíble Julie (¡y player!), bueno... ¡todas las personas que participaron en el anuario! Me dio mucha risa leer los comentarios de los personajes y tanta nostalgia verlos.

¡Muchas, muchas felicidades!

Hicieron un trabajo magnífico, deberían sentirse muy orgullosas. Y FELICES porque han hecho a muchas personas FELICES. ¡Gracias, gracias, millones de gracias! Hasta ganas me dieron de imprimirlo, JÁ.

FELICIDADES.

Imagen

Responder

Volver a “Arte”